MaxWeb xp

Registrador de datos compatible con Internet

El registrador de datos MaxWeb xp constituye el punto central en la supervisión de una instalación fotovoltaica, con independencia del lugar en el que se encuentre. El dispositivo registra los valores de medición del inversor, datos de rendimiento e incidencias actuales y los transfiere a nuestro portal MaxWeb.

El portal MaxWeb y MaxWeb xp forman la pareja ideal. A través de su cuenta de usuario personal tendrá acceso en todo momento a los datos de la instalación transmitidos desde cualquier PC con conexión a Internet. 

Alarma automática
MaxWeb xp supervisa permanentemente todos los dispositivos conectados. Si surgiese cualquier problema en su instalación fotovoltaica, se envía automáticamente una alarma por correo electrónico o SMS hasta a tres receptores.

Acceso a la instalación
MaxWeb xp dispone de un servidor web que le permite estar conectado directamente con su instalación fotovoltaica a través de un navegador web. MaxWeb xp se maneja por completo a través de un navegador web, no necesita software adicional en su ordenador y es independiente del sistema operativo que emplee. La interfaz web permite visualizar en línea los datos del dispositivo y de la instalación. Además, podrá realizar todas las configuraciones importantes en los inversores y en el resto de dispositivos conectados.

Gestión de la red
Con la opción de pago MaxRemote, MaxWeb xp es compatible con la gestión de red requerida (sólo en Alemania) por las directivas CEE 2012 y la directiva de media tensión de BDEW para la reducción de potencia de instalaciones fotovoltaicas.