Disclaimer / Legal information

1. Exclusión de responsabilidad / finalidad de esta página web
Las informaciones disponibles en esta página web y también en forma de archivos descargables tienen una finalidad puramente informativa y se publican tal y como se han obtenido sin garantía alguna por su contenido. En ningún caso tienen carácter vinculante. Probablemente, la página web y los archivos descargables no estarán siempre disponibles. Las informaciones mostradas sobre productos y condiciones no son necesariamente completas y exactas y pueden ser modificadas en todo momento. Las informaciones completas y precisas sobre productos y condiciones se comunicarán independientemente de esta página web, solo a petición individual. Desde el punto de vista técnico, son determinantes únicamente los prospectos de producto y las informaciones del fabricante sobre aparatos, así como otras informaciones proporcionadas por el fabricante a solicitud individual. Las informaciones puestas a disposición en la página web no constituyen oferta vinculante de ningún tipo. Las ofertas legalmente vinculantes se entregarán independientemente de esta página web, solo a petición individual y en el marco de negociaciones contractuales.

2. Derechos de propiedad intelectual
Los contenidos de esta página web y los contenidos de los archivos descargables no podrán ser reproducidos sin el consentimiento de SoMa Solar Holding GmbH (en adelante, SoMa). Todos los derechos de propiedad intelectual quedan expresamente reservados. Estos comprenden especialmente: los derechos de marca (registrados o no), los derechos de nombre, derechos de configuración y derechos de autor. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SoMa. Por el uso de esta página web y de los archivos descargables el usuario no adquiere derecho alguno, ni total ni parcial, sobre sus contenidos.

3. Protección de datos
SoMa no utiliza sistemas activos (Spyware) para obtener informaciones sobre los usuarios de la página web. Las informaciones sobre el usuario de la página web recibidas pasivamente serán tratadas por SoMa de forma confidencial y no se entregarán a terceros, con excepción de a las autoridades penales en el supuesto de actos penalmente punibles. SoMa se reserva el derecho a conservar registros limitados sobre el uso de la página web para fines de seguridad, evaluación estadística y publicidad propia.

4. Enlaces
SoMa rechaza toda responsabilidad por contenidos de terceros que resulten accesibles a través de los enlaces. Estos enlaces se ponen a disposición por SoMa con fines exclusivamente informativos y el usuario los utiliza bajo su propia responsabilidad. En caso de que a través de estos enlaces sean accesibles contenidos ilegales o contrarios a la moral, SoMa agradecerá cualquier indicación para poder adoptar las medidas necesarias.

5. Derecho aplicable / Jurisdicción
El uso de esta página web se rige por el derecho suizo. La jurisdicción exclusiva para todo conflicto en relación con el uso de esta página corresponde a Memmingenl, Alemania.