SolarMax serie MT

Rendimientos máximos

Con un rendimiento europeo del 97.5 %, los inversores SolarMax Serie MT maximizan los rendimientos de cada campo solar. Por medio del voltaje de entrada máximo de hasta 900 V pueden lograrse strings todavía más largos. Esto reduce las pérdidas de potencia y el coste de cableado.

Swiss Quality

Cada dispositivo SolarMax Serie MT cumple con todas las condiciones del símbolo de verificación GS para la seguridad del producto. Gracias a las elevadas normas de calidad, concedemos sobre cada inversor trifásico una garantía de fabricante estándar de cinco años, que puede ampliarse opcionalmente a 25 años como máximo.

Multi tracking intelligente

Los campos solares con inversores de SolarMax Serie MT utilizan las superficies de los tejados de modo todavía más eficiente. Gracias al Multi-Tracking, el punto de funcionamiento puede regularse individualmente para los campos de módulos individuales y optimizarse de este modo. A través del Multi-Tracking flexible e innovador, el generador solar puede distribuirse metódicamente para minimizar las pérdidas de potencia que pueden producirse debido a sombras parciales.

Servicio postventa competente

Si un dispositivo deja de funcionar del modo habitual, nuestra competente Hotline le ayudará en la localización de averías. Si la avería estuviera causada por el propio dispositivo, cambiaremos el inversor inmediatamente. Además, apoyamos a nuestros distribuidores con cursillos regulares y con nuestro software de diseño gratuito “MaxDesign“. De este modo, la planificación de cualquier campo es un juego de niños.

Sistema de refrigeración innovador

Un nuevo concepto de refrigeración inteligente desvía el calor de la carcasa de modo todavía más eficiente y reduce de este modo el envejecimiento de la electrónica. Todos los inversores SolarMax Serie MT trabajan también en las condiciones más difíciles sin reducir la potencia y esto hasta 50 °C de temperatura ambiente. Para ello, los sensores supervisan la temperatura de servicio y protegen los inversores contra sobrecalentamiento.

Manejo y comunicación inteligentes

Todas las configuraciones y parámetros relevantes se muestran en la pantalla sinóptica. Un registrador de datos integrado guarda todas las informaciones importantes. Todos los inversores están equipados con una interfaz estándar RS485 y Ethernet y pueden ampliarse fácilmente con los componentes “MaxComm”. Por ejemplo, la aplicación gratuita MaxMonitoring representa de forma sinóptica los datos de potencia, de manera que puede verse en todo momento cuánta energía solar ecológica ha generado una instalación e inyectado en la red.

Máxima facilidad de montaje

Los inversores de la serie MT de SolarMax son ligeros, compactos y, gracias a sus conectores de fácil acceso, se pueden instalar en un abrir y cerrar de ojos. Gracias al carril de montaje suministrado, se pueden montar en la pared sin ningún tipo de problema. Además, el seccionador de CC integrado permite separar los inversores del generador solar con una única maniobra.