SolarMax serie P

Rendimientos máximos

SolarMax ofrece nuevos inversores string, especialmente diseñados para instalaciones en tejados de hasta 6 kWp. Con un rendimiento de hasta el 98% y gran fiabilidad y sencillez, ofrecen al dueño de la instalación la máxima producción de energía. Los instaladores estarán encantados con nuestra nueva serie P, ya que les permite una configuración muy flexible y una instalación y puesta en marcha realmente sencilla.

Concepto de tracker individual

Gracias al concepto de doble tracker, las orientaciones este/oeste o un número impar de módulos ya no suponen ningún problema. También las tolerancias de los módulos pueden compensarse de forma efectiva. De esta manera, todas las superficies de tejados pueden utilizarse de manera óptima para producir electricidad. De forma alternativa, el modo de tracker sencillo también está disponible.

Area de conexión segura y cómoda

Gracias a su sencillo concepto de conexión, la serie P se instala en un abrir y cerrar de ojos, lo que ahorra tiempo y dinero. Gracias a su área de conexión separada, las conexiones para las comunicaciones son accesibles también de manera segura para el operador de la instalación. Así por ejemplo, se puede programar nuevo firmware de una manera sencilla y rápida.

Máximo rendimiento en su clase

Utilizando la topología probada HERIC®, la serie P de SolarMax alcanza rendimientos máximos de hasta el 98% y asegura al dueño de la instalación el retorno más rápido posible de su inversión. Todos los dispositivos cuentan con una refrigeración pasiva sin emisión de ruido y, por ello, son ideales para el uso en instalaciones domésticas residenciales.

Su conexión directa a Internet

El MaxView gratuito permite la supervisión de la instalación a largo plazo, independientemente de la ubicación y sin registrador de datos externo. Por medio de Plug&Play, la serie P se conecta directamente a un router de Internet convencional. De este modo se puede supervisar la instalación en cualquier momento, in situ o desde otro lugar. Simplemente, registre una vez los inversores y las instalaciones en maxview.solarmax.com, y listo.