SolarMax serie HT

Multi-Tracking eficiente

Gracias al concepto de Multi-Tracking de los inversores, queda garantizado un óptimo funcionamiento de todos los paneles del campo fotovoltaico, incluso en dimensionamientos complejos y con sombreados parciales. Así, por ejemplo, se pueden reducir las distancias entre las filas de paneles y aumentar los rendimientos de las superficies disponibles.

Montaje con ahorro de espacio

Los inversores HT pueden montarse de forma rápida y sencilla, usando la placa de montaje suministrada. Las dimensiones de los inversores minimizan la superficie necesaria para la instalación, y sus conexiones facilitan el cableado CA y, de este modo, reducen el trabajo de instalación.

Manejo y comunicación inteligentes

Toda la información y los parámetros relevantes se muestran en la pantalla gráfica. Un registrador de datos integrado guarda toda la información importante.

Caja de conexión (32HT2)

Si se requieren otras opciones de instalación externas, la caja de conexión del 32HT2 es una solución con costes optimizados. La caja de conexión contiene el interruptor CC, los descargadores de sobretensión y los fusibles de ramal.

Su conexión directa a Internet

El MaxView gratuito permite la supervisión de la instalación a largo plazo, independientemente de la ubicación y sin registrador de datos externo. Por medio de Plug&Play, la serie HT se conecta directamente a un router de Internet convencional. De este modo se puede supervisar la instalación en cualquier momento, in situ o desde otro lugar. Simplemente, registre una vez los inversores y las instalaciones en maxview.solarmax.com, y listo.