SolarMax serie TP

Concepto de tracker individual

Gracias a un concepto de tracker dual, la serie TP es ideal para los techos con orientación este-oeste. Tampoco un número impar de módulos o las tolerancias de la potencia suponen limitación alguna. De este modo, la instalación solar puede dimensionarse de manera ideal para el perfil de consumo del hogar. Es perfecta para aumentar el autoconsumo natural.

Zona de conexiones polifacética

Gracias a su sencillo concepto de conexión, la serie TP se instala en un abrir y cerrar de ojos, lo que ahorra tiempo y dinero. El área de conexiones comprende, además de la conexión a la red, las conexiones de comunicación y las interfaces externas. De este modo, por ejemplo, es posible consultar los datos de un contador externo para controlar los consumos de forma inteligente.

Reducir los costes energéticos

Gracias a las interfaces I/O integradas, es posible tanto consultar los datos desde un contador de energía externo como conectar cargas controlables. De este modo se puede aumentar el consumo propio de la propia energía fotovoltaica generada sin grandes esfuerzos. Esto consigue independencia y reduce la factura anual de la electricidad.

Su conexión directa a Internet

El MaxView gratuito permite la supervisión de la instalación a largo plazo, independientemente de la ubicación y sin registrador de datos externo. Por medio de Plug&Play, la serie TP se conecta directamente a un router de Internet convencional. De este modo se puede supervisar la instalación en cualquier momento, in situ o desde otro lugar. Simplemente, registre una vez los inversores y las instalaciones en maxview.solarmax.com, y listo.