Caja de conexión 32HT2

Nuestra caja de conexión opcional para SolarMax 32HT2 le permite unir hasta ocho strings en los dos trackers MPP del inversor. Además, destaca por tres ventajas a las que no podrá renunciar una vez que la use:

Seguridad y conformidad con la normativa: ¿Sabía que, solo en Alemania, caen al año más de un millón de rayos que causan más de 300.000 incidencias en los seguros? La capacidad de carga de sobretensión y corriente de rayos de la variante “Tipo I/II” ofrece no solo una protección ideal de su inversor durante las tormentas, sino que en cada vez más países las normas locales la prescriben, especialmente si el edificio ya cuenta con un pararrayos instalado o si las longitudes de los cables CC superan los 10-15 metros. Un concepto térmico ideal así como interruptores CC manejables desde fuera y operables completan la seguridad de la caja. Si sus bomberos locales requieren dispositivos de seguridad adicionales, tiene disponible una versión con desconexión de bomberos en remoto. En total, por tanto, puede elegir entre dos variantes diferentes de la caja de conexiones.

Máxima flexibilidad en la instalación: puede montar la caja de conexión para el 32HT2, por ejemplo, en el edificio, para un manejo fácil por parte de los bomberos, con lo que se ahorrará la opción de desconexión en remoto. De manera alternativa, puede instalar la caja de conexión directamente bajo su inversor o junto a él. También un montaje directo en los módulos es posible y minimiza los costes de cableado. Da igual dónde le venga mejor poner la caja de conexión para el SolarMax 32HT2: disfrute de la máxima flexibilidad en el cumplimiento de sus requisitos particulares.

Máxima facilidad de mantenimiento en caso de fallos: las piezas de desgaste, como los dispositivos de seguridad o las protecciones de sobretensión, se cambian en un abrir y cerrar de ojos con la caja de conexión para el 32HT2: en lugar de un extenso desmontaje de la tapa, abra la puerta de la caja con dos llaves de doble paleta sencillas, sustituya las piezas “clic” y cierre la puerta después del mantenimiento con la misma facilidad.