SolarMax serie RX

Inversores centrales con un diseño robusto y compacto y 4 unidades de potencia independientes. Diseños efectivos para maximizar los bene cios de proyectos fotovoltaicos comerciales grandes y a nivel de grandes Plantas Fotovoltaicas.

Sistema con costes mínimos
Con sus impresionantes dimensiones compactas y su bajo peso, la serie RX es más barata de transportar e instalar. Sus capacidades de sobredimensionado CC/AC de hasta un factor 1.5 reducen los costes de
los inversores, y su altas tensiones de trabajo permite la reducción de los costes de cableado.

Mantenimiento optimizado
Con una garantía estándar gratuita de 5 años y extensiones opcionales de la garantía a hasta 25 años, puede minimizar el riesgo de fallo durante toda la vida útil del proyecto. Y además: nuestro programa opcional de mantenimiento preventivo MaxControl garantiza un periodo técnico de funcionamiento del 97% para hasta 25 años desde la instalación (acuerdos alternativos dependiendo del proyecto específi co).

Máximos beneficios
Cuatro unidades de potencia independientes (de 125 kW, 133 kW o 150 kW), cada una con su propio tracker MPPT. Estas unidades de potencia maximizan la efi ciencia en caso de que haya nubes que puedan generar sombras parciales o en el caso de que haya strings con diferentes orientaciones. Las entradas CC separadas para cada unidad de potencia permiten la instalación sin necesidad de fusibles de CC y conectando directamente a las entradas del inversor y maximizando sus benefi cios aún más.
Resultado final: Gracias a su fl exibilidad maximizada, la serie RX le proporciona las máximas ganancias para su proyecto concreto desde el primer día.

Exteriores, resistente
Carcasa IP 54/44, estimada para temperaturas ambientes de hasta 50ºC y alturas de más de 2000 m. Apta para la instalación directa sobre unos cimientos preparados o como parte de una solución deslizante
integrada de exteriores.

Operación inteligente
El RX está diseñado con características avanzadas de inversores que incluyen control remoto de P, Phi, Q y cobertura de huecos en baja tensión, a traves de sus capacidades.

Arquitectura abierta, supervisión, profesional de la instalación
Se permiten la monitorización y el control de la instalación tanto con nuestro propio MaxWeb xp como con plataformas líderes de otras empresas. Estas soluciones pueden usarse para obtener interfaces estándar que permitan a las compañias eléctricas y a los operadores emplear plataformas SCADA para el control de instalaciones de grandes Plantas Fotovoltaicas. SolarMax y sus colaboradores proporcionan asistencia en la ingeniería para la integración.