MaxConnect plus p

MaxConnect plus sirve para agrupar cada uno de los
ramales de su generador fotovoltaico. Gracias a su sistema de supervisión individual de ramales, el dispositivo es capaz de reconocer a tiempo defectos y oscurecimientos.

Las corrientes y tensiones que se generan exigen que
los componentes tengan unas características especiales. El dispositivo está diseñado de forma consecuente para 900 V. Sus componentes de alta calidad garantizan una gran durabilidad y la mayor disponibilidad.

MaxConnect plus p está completamente protegido:

  • Los fusibles de ramales y descargadores de sobretensión integrados protegen de estados de funcionamiento extraordinarios.
  • Gracias al seccionador de gran capacidad integrado, podrá desconectar la instalación en todo momento, de forma rápida y segura.

Para las operaciones de mantenimiento y control es posible desconectar y medir cada uno de los ramales. Los cartuchos de fusibles se pueden cambiar sin tensión.
MaxConnect plus p se entrega listo para instalar. Solamente se han de conectar los cables de los ramales de los módulos solares y la línea colectora al inversor solar SolarMax. En lugar de bornes de conexión (modelo MaxConnect plus), MaxConnect plus p cuenta con conectores MC4. Para montar el dispositivo, puede emplear los orificios de sujeción que se encuentran en la parte posterior.

MaxConnect plus p dispone de un sistema de supervisión de ramales electrónico que mide cada una de las corrientes y detecta las desviaciones del valor promedio. La tolerancia de fallos se puede ajustar, los ramales se pueden ocultar por separado. Los datos correspondientes se muestran en la pantalla LCD integrada.

MaxConnect plus p cumple con los requisitos de la clase de protección II. Se puede integrar sin complicaciones en el sistema de supervisión de la instalación. En caso de avería, mediante un registrador de datos se envían las notificaciones de fallo por correo electrónico o SMS.

Características

  • Carcasa resistente de thermoplast con tipo de protección IP65
  • Montaje sencillo y rápido a la pared o a un poste
  • Completamente montado y listo para conectar
  • Diseño para 12 o 16 ramales
  • Sistema de supervisión electrónico de ramales con alarma mediante MaxWeb xp
  • Pantalla LCD integrada
  • Protección contra sobretensión integrada