SolarMax serie TS-SV

Rendimientos máximos

Los inversores centrales TS-SV se fabrican con la más alta calidad, además, el uso de condensadores cerámicos y una supervisión inteligente de los semiconductores de potencia, permiten ofrecer una vida muy larga con un funcionamiento seguro. El inversor TS-SV maximiza el rendimiento de cualquier instalación solar a través de su rendimiento europeo del 97% y de MPP del 99,9%. Nuestro competente equipo de soporte técnico estará encantado de asesorarle sobre el dimensionamiento óptimo de su instalación solar.

Manejo y comunicación inteligentes

Todas las informaciones y parámetros importantes pueden leerse en la unidad de control y mando (MCU) central. El registrador de datos integrado guarda los rendimientos, las potencias máximas y las horas de operación hasta diez años. Los inversores pueden conectarse a través de los interfaces RS485 o Ethernet al sistema de comunicación MaxComm. Hay integrados contactos para la interrupción a distancia y mensajes de estado. Los seccionadores de CA y de CC accesibles desde el exterior permiten una fácil separación del dispositivo del generador fotovoltaico y de la red.

Garantía completa

Los inversores centrales de la serie TS-SV disponen de una garantía estándar de dos años que se puede ampliar con las opciones “Limited” y “Full” hasta 25 años (incluida la garantía estándar). MaxControl, el paquete de servicio completo, también se puede contratar por un periodo de hasta 25 años. Este paquete de servicios (sistema de alarmas, supervisión de dispositivos y instalaciones, análisis de datos) incluye una garantía de disponibilidad: si la disponibilidad del inversor (al año) no es por lo menos del 97 %, le pagaremos una indemnización global por pérdida de ingresos.

Servicio postventa competente

Si un inversor de los inversores TS-SV deja de funcionar del modo acostumbrado, nuestro Centro de Servicio prestará asistencia de modo competente, sin complicaciones y en cinco idiomas. Si no puede encontrarse la solución rápidamente, nuestros técnicos de servicio se desplazarán rápidamente in situ. Además, nuestra ingeniería organiza regularmente cursillos prácticos.

Gestión de red

Los inversores TS-SV cumplen con los requisitos de la directiva de media tensión de BDEW. Si es necesario, pueden suministrar activamente potencia reactiva a la red y seguir conectados a ella cuando se producen cortes de suministros de red de corta duración. El registrador de datos basado en página web MaxWeb xp permite la cómoda supervisión y mando a distancia (por ejemplo, para reducción de la potencia) de los inversores.

Kit equipotencial

Los inversores centrales TS-SV pueden equiparse opcionalmente con un kit de equipotencialidad (PAS). El PAS permite la puesta a tierra del generador fotovoltaico, lo que permite usar todos los módulos de capa fina o con contacto posterior.

TS-SV Master Control Unit

Con la Master Control Unit (MCU), la unidad central de control y mando con pantalla, pueden controlarse y supervisarse hasta cuatro inversores TS-SV. Opcionalmente, la MCU puede ampliarse con un registrador de datos MaxWeb para facilitar su integración en una red MaxComm.