TS-SV Compact Station

En combinación con los inversores TS-SV, la TS-SV Compact Station de SolarMax es la solución completa de exteriores para instalaciones solares grandes con costes optimizados. En una TS-SV Compact Station hay sitio para dos inversores TS-SV, incluida una MCU (Master Control Unit).

En comparación con una estación de hormigón convencional, la TS-SV Compact Station presenta un peso claramente reducido y permite una instalación rápida y sencilla a la par que económica en cuanto a espacio y costes al aire libre.

Potencia nominal de hasta 720 kW y costes totales reducidos
Si la TS-SV Compact Station se equipa con dos dispositivos 360TS-SV, suministra una potencia nominal de 720 kW. No obstante, también se puede adquirir como 660TS-SV Compact Station con dos inversores 330TS-SV y una potencia nominal de 660 kW.
Gracias al aumento de la potencia nominal de los inversores 360TS-SV, se necesitan en total menos estaciones de inversores en el rango de megavatios para una instalación al aire libre. Esto reduce los costes totales de la instalación.

Instalación fácil al aire libre
La TS-SV Compact Station dispone de una carcasa compacta y se entrega al constructor de la instalación llave en mano. Con un peso completo inferior a tres toneladas, la TS-SV Compact Station es fácil de transportar e instalar. Gracias a la cavidad inoxidable para la introducción de cables, no es necesario un fundamento de hormigón. Con Plug&Play se pueden conectar dos estaciones de este tipo a la red de media tensión por medio de una estación transformadora.

Uso flexible y rendimiento óptimo
Formados por tres etapas de potencia, los inversores TS-SV pueden funcionar tanto con un tracker MPP (Single MPPT con optimización de carga parcial y gestión de fallos) o con tres trackers MPP independientes (Multi MPPT). La primera opción se recomienda para instalaciones solares con un campo de módulos homogéneo y pocos sombreados. Si, por el contrario, la instalación presenta superficies diferentes o una parte del generador solar está sombreada, tres trackers en funcionamiento Multi MPPT optimizan el rendimiento.